top of page
15.png
RoyalCareFI_Transparent (1).png

OBTÉNGA INTERNET DE ALTA VELOCIDAD + TABLETA ANDROID POR $10.01

En Royal Care, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con GR8 Connect, pionero
en soluciones de conectividad asequibles. Juntos, estamos comprometidos a reducir la brecha digital,
garantizando que todos tengan acceso a la tecnología que necesitan para prosperar en el mundo actual.

¿Por qué elegir GR8 Connect?

  • Acceso asequible: creemos en hacer que la conectividad sea accesible para todos. El programa de asequibilidad GR8 Connect está diseñado para adaptarse a su presupuesto.
     

  • Integración perfecta: nuestros servicios se integran a la perfección, brindándole una experiencia sin complicaciones.
     

  • Centrados en la comunidad: somos más que simples proveedores; Somos sus vecinos, comprometidos a mejorar nuestra comunidad.
     

¿Eres elegible? ¡Encuéntralo ahora!
 

¿Tiene curiosidad sobre su elegibilidad para nuestro programa de conectividad asequible? ¡Es simple y rápido descubrirlo! Simplemente regístrese con nosotros y lo guiaremos a través de una sencilla verificación de elegibilidad. ¡Es posible que estés a solo unos clics de un mundo de posibilidades conectadas!

Únete a nosotros hoy!

No pierdas esta oportunidad de mejorar tu vida digital. Regístrese ahora para explorar nuestros servicios y descubrir si califica para el programa de asequibilidad de GR8 Connect. Juntos, hagamos de la conectividad un derecho, no un privilegio.

La elegibilidad para el Programa de Conectividad Asequible requiere un ingreso familiar igual o inferior al 200% de las Pautas Federales de Pobreza o que cumpla al menos uno de los siguientes criterios:
 

  1. A recibido una Beca Federal Pell en el año de concesión actual.

  2. Calificación para el programa de Internet para personas de bajos ingresos de un proveedor participante.

  3. Participación en programas de asistencia federal como SNAP, Medicaid, Asistencia Federal para Vivienda, SSI, WIC, Pensión para Veteranos o Beneficios para Sobrevivientes, Lifeline o programas específicos para residentes en tierras tribales que califiquen.

bottom of page